Nuestra web usa cookies de análisis de uso y de medición para nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar

 

Siguenos en Linkedin.

91 571 00 24

18/07/2016

Calibrador de presión industrial 2271A

Calibrador de presión industrial 2271A

El calibrador completo de presión neumática Fluke Calibration 2271A crece junto con su carga de trabajo para cubrir la carga de trabajo amplia, ahora y en el futuro.

Ampliar informacion.

El calibrador completo de presión neumática que crece junto con su carga de trabajo para cubrir la carga de trabajo amplia, ahora y en el futuro

El calibrador de presión industrial Fluke Calibration 2271A proporciona una solución completa y automatizada para calibrar una amplia variedad de manómetros de presión y sensores. Gracias a su diseño modular, se puede configurar para satisfacer las diferentes necesidades y presupuestos, y se amplió para abarcar una gran carga de trabajo.
 
El 2271A es ideal para laboratorios de calibración que se inician en la calibración de presión, ya que ofrece capacidades de medición de presión de anchura en un solo instrumento. Todo lo que necesita para calibrar la presión está incluido; solo tiene que conectar la presión de suministro. Y su inversión superará la prueba del tiempo: a medida que su carga de trabajo crece y cambia, el 2271A puede crecer y cambiar también. Solo tiene que añadir módulos de medición.
 
El 2271A es también una excelente opción para los laboratorios que actualmente calibran transmisores y manómetros y desean ampliar sus capacidades o hacer que sus procesos sean más eficientes. Este instrumento es fácil de configurar y de utilizar; por lo tanto, no solo pueden utilizarlo los técnicos más experimentados. Además está totalmente automatizado, por lo que lo ayudará a manejar su laboratorio de manera más eficiente.
 
Si le preocupa la contaminación de la carga de trabajo que entra desde el campo, el 2271A es una buena opción. La opción del Sistema de prevención de la contaminación (CPS) proporciona una protección importante frente a ese peligro generalizado.
 
Una interfaz gráfica de usuario en su elección de los diez idiomas y una estructura de menú intuitivo, así como un diseño de hardware intuitivo, hacen que el 2271A sea de muy fácil aprendizaje y utilización.

Características del modelo 2271A de un vistazo

  • Calibre una amplia variedad de manómetros y sensores con un único instrumento 

  • Amplio rango de medición de -100 kPa a 20 MPa (-15 psi a 3.000 psi)

  • Módulos de medición de presión extraíbles que hacen más fácil cambiar o añadir intervalos de medición

  • Módulos integrados de medición eléctrica que proporcionan una solución completa para la calibración de transmisores de presión

  • Puertos de prueba dual incorporados que le permiten conectar múltiples dispositivos bajo prueba (DUT)

  • 0,02% de incertidumbre de medición de presión FS

  • Interfaz del usuario gráfica localizada en diez idiomas a elección

CONTÁCTENOS

Calle Foronda, 4 - Planta 4ª - 28034 - Madrid

91 571 00 24                  91 571 23 46

Sitio desarrollado por  Macro Diseño Web