Nuestra web usa cookies de análisis de uso y de medición para nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar

 

Siguenos en Linkedin.

91 571 00 24

25/03/2020

Nuevas Fuentes de Potencia Programables de CA Lineales Serie LMX

Nuevas Fuentes de Potencia Programables de CA Lineales Serie LMX

Nuevas fuentes de potencia programables de Corriente Alterna, con amplificadores lineales y controlador digital avanzado

Ampliar informacion.

Los amplificadores lineales de la nueva serie LMX son inigualables en su capacidad para producir formas de onda con alto factor de cresta, baja distorsión y alta fidelidad, para las aplicaciones de prueba con alimentación de CA más exigentes. Los modelos operan con frecuencias de salida entre 15 y 5000Hz, rangos de potencia desde 500VA a 30kVA, y tensiones de salida nominales de hasta 600Vrms L-N.

Su ancho de banda excepcionalmente amplio (50kHz en baja señal), combinado con baja impedancia de salida y capacidad de producir señales con altos factor de cresta y corrientes de arranque elevadas, le dan a la serie LMX la capacidad de producir potencia de salida de alta calidad y baja distorsión en las cargas más dinámicas.

La serie LMX está basada en la exitosa serie AMX de fuentes de potencia lineales, en la cual se ha implementado un sistema de control digital novedoso con funciones de protección avanzadas, de monitorización de señales, armónicos y formas de onda, así como interfaces USB, LAN y WiFi.

CONTÁCTENOS

Calle Foronda, 4 - Planta 4ª - 28034 - Madrid

91 571 00 24                  91 571 23 46

Sitio desarrollado por  Macro Diseño Web